Preguntas frecuentes

¿En dónde puedo comprar sus productos?

Sólo a través de nuestra tienda en línea www.habitosano.mx, tenemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Nuestra página es muy amigable y te irá guiando durante todo el proceso. Si tienes dudas, no dudes en escribirnos en cualquier momento en nuestras redes sociales: FB e IG: @habitosanomx o escribirnos un mail a: tiendaenlinea@habitosano.mx

¿Es requisito registrarme para poder comprar?

No es indispensable, puedes realizar tu compra sin registrarte pero si te registras, ahorrarás tiempo para futuras compras, pues ya no deberás llenar todos tus datos, además que al registrarte podremos enviarte promociones exclusivas, lanzamientos, descuentos, recomendaciones, recetas y más.

 

Si requieres factura si es indispensable realices tu registro en www.habitosano.mx

¿Los productos son de México?

Todos los productos que ofrecemos en Habito Sano son de marcas mexicanas, ya que estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país y consideramos el impulsar la venta de los productos nacionales apoya e incentiva el comercio justo.

¿Cuál es la forma de pago?

Todas las tarjetas de crédito y débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL o Pago en Tiendas de Conveniencia.

¿Cuál es la forma de envío y el costo?

Debido al tipo de productos que manejamos, nuestros envíos son a través de mensajerías especializadas, el costo dependerá del peso, volumen y lugar de envío, se te especificará durante el proceso de compra, antes de realizar el pago.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Para los pedidos que ya fueron ejecutados y pagados es posible cancelar el pedido siempre y cuando el pedido no haya sido canalizado a entrega o envió, para esto será necesario contactar vía correo a tiendaenlinea@habitosano.mx , colocando en el ASUNTO del email (CANCELACION DE PEDIDO) y en el email describir su número de pedido y nombre completo con el que se realizó la compra.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

En entregas dentro de la zona metropolitana de Guadalajara te contactaremos para coordinar la entrega de tu pedido.

En envíos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara, te enviaremos un número de rastreo al mail que registraste, con el que podrás contactar a la empresa de mensajería.

¿Qué pasa si me llegaron equivocados mis productos?

Por favor, envíanos un correo a: tiendaenlinea@habitosano.mx con la fotografía de los productos para enviarte los correctos o realizar un reembolso. Es importante que conserves el producto incorrecto dentro de su empaque original.

No encuentro respuesta a mi duda ¿A quién me dirijo?

Puedes preguntarnos en nuestras redes sociales: FB e IG: @HabitoSanoOficial o escribirnos un mail a: tiendaenlinea@habitosano.mx

No hay productos